Performance

marketing

En morgan media llevamos más de diez años ayudando a empresas y autónomos de todos los sectores a alcanzar el éxito en Internet. A lo largo de nuestra trayectoria, miles de clientes nos han elegido como su agencia de marketing online en Madrid porque hemos sabido adaptarnos, no solo a sus necesidades sino también a su bolsillo. Y no por eso han tenido que renunciar a la calidad. Una de las razones más poderosas por las que nos diferenciamos del resto de agencias de publicidad de Madrid es que nosotros trabajamos bajo el enfoque del performance marketing. ¿Y esto qué significa? Pues de forma muy resumida diremos que se trata de un tipo de marketing centrado completamente en los resultados, lo cual resulta muy interesante y beneficioso para nuestros clientes, que solo pagan por los resultados que obtienen de las acciones que realizamos para ellos.

performance marketing


¿En qué se diferencia el performance marketing y el marketing tradicional?

Para entender el concepto novedoso del performance marketing es necesario comprender el funcionamiento del marketing más convencional. Tradicionalmente, las agencias de publicidad en Madrid trabajaban de una forma similar y muchas de ellas aún siguen haciéndolo. De forma general, estudiaban las necesidades del cliente, diseñaban una estrategia y le entregaban un presupuesto al cliente, con los resultados estimados que tendría esa campaña. A partir de ahí, y una vez puesta en marcha, la única manera de saber si la inversión que se ha hecho ha merecido la pena, es esperar a que la acción publicitaria termine. En algunos casos habrá sido exitosa y en otros, el dinero que se ha invertido no cumplió las predicciones y, básicamente, ha resultado una pérdida de dinero, recursos y tiempo.

Puede que las grandes corporaciones puedan permitirse llevar a cabo este tipo de estrategias de marketing, o quizá minimizar los riesgos contratando solo a agencias con tarifas astronómicas, esperando que el prestigio funcione como un salvavidas en caso de emergencia. Pero las pymes y los autónomos no pueden permitirse ese tipo de lujos ni juegos de azar con su dinero. Ni falta que hace. Para ellos existe una forma diferente de hacer las cosas: el perfomance marketing. En morgan media conocemos a la perfección el mundo online y, gracias a ello, hemos podido ayudar a que más 1500 pymes y autónomos a lograr el éxito online. ¿Nuestro secreto? Ofrecer servicios 3600 que cubren todas las necesidades que exige el entorno digital, con una relación calidad-precio imbatible. Por eso, estamos seguros de que seremos también tu agencia de marketing digital en Madrid.



Ventajas del performance marketing para pymes y autónomos

Como ya hemos mencionado, el performance marketing supone un cambio radical en el enfoque de los objetivos en las acciones publicitarias. Y este enfoque aporta una serie de ventajas que resultan muy interesantes para las pymes y los autónomos que quieren reforzar su presencia digital, aumentar sus clientes y sus ventas, pero no están dispuestos a arriesgar el dinero que están invirtiendo en ello. En nuestra agencia de marketing online en Madrid, nuestros clientes saben exactamente cuáles son los resultados que su dinero ha dado y pagan solamente por ellos. Es decir, imaginemos que tienes una tienda online y tu objetivo es conseguir una base de datos de tus clientes potenciales para poder enviarles emails, newsletters y, en definitiva, trabajar el proceso de comunicación con el posible cliente para que culmine en una venta o en la fidelización de esa persona. Bien, en ese caso, tu objetivo es que esos usuarios que forman tu target rellenen un formulario de contacto que hay en tu página web. En morgan media y trabajando bajo las líneas del marketing de resultados, pondremos en marcha la campaña y tanto tú como nosotros sabremos desde el inicio cuál es el objetivo concreto, que además es totalmente medible y cuantificable. Y tú solo pagarás por los resultados que obtienes, ni más ni menos. Así de sencillo.

Por lo tanto, la primera ventaja del performance marketing es que les confiere un control mayor a nuestros clientes sobre la consecución de los objetivos que ellos mismos han marcado. Esto hace que sea más sencillo calcular el retorno de la inversión o ROI que están haciendo. Además, permite conocer de forma más sencilla y directa qué acciones funcionan mejor. Así podrás incluir las más beneficiosas en tu estrategia de marketing y no malgastar más recursos en aquellas que son menos rentables para tu negocio. Otra de las ventajas es que puedes realizar una combinación más potente de diferentes tipos de publicidad online, eligiendo las que te resulten más exitosas a la hora de cumplir tus objetivos.



Cómo crear una campaña de performance marketing de éxito

Aunque no existen fórmulas mágicas que puedan aplicarse con éxito a todo tipo de empresas y objetivos, sí que hay una serie de consejos que puedes seguir para que una campaña de performance marketing tenga éxito. La primera de ellas es que la comunicación entre el cliente y la agencia sea fluida y existe entre ambos una transparencia total. Esto, unido a unos objetivos claros y medibles para la campaña que se va a poner en marcha será determinante.

En morgan media somos completamente transparentes con todos nuestros clientes y, no solo les mostramos los resultados de la inversión que están haciendo, sino que además ponemos toda nuestra experiencia y nuestras herramientas a su servicio para asesorarle y hacer que elija las estrategias que más beneficios le van a reportar teniendo en cuenta sus necesidades y características. Para poder ofrecer las mejores técnicas de performance marketing, en morgan media contamos con un equipo especializado en marketing online que trabajan con las últimas tecnologías del sector de la publicidad online que, combinadas con el análisis de datos que llevamos a cabo, nos permiten asegurar a nuestros clientes que siempre pagarán exactamente por la consecución de sus objetivos. Y nada más. Tu satisfacción es nuestro éxito y, por eso, ninguno de nuestros servicios tiene permanencia. Queremos que te quedes porque estás contento con el trabajo que hacemos para ti, no porque estás obligado. ¿Qué nos dices? ¿Vas a dejar que te ayudemos? ¡Estamos deseando empezar!


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