agencia real time bidding


Somos una agencia de Compra Programática y Real Time Bidding

Morgan media, a través de su propia plataforma de compra programática y RTB ofrece la posibilidad de contratar de forma independiente o complementaria a otros servicios de marketing digital como el SEO, Facebook e Instagram y Google Ads ofreciendo la creación y optimización de estrategias de prospección, marca, retargeting, clonación de audiencias, generación de confianza online, presentación de productos, mejora de conversiones y/o acceso a audiencias condicionadas a través de campañas de Compra Programática y Real Time Bidding.

¿Qué es la Compra Programática o Real Time Bidding (RTB)?

Es un modelo de compra venta de publicidad en tiempo real con una tecnología pensada para impactar al usuario en un momento preciso y en un contexto determinado obteniendo mayor rentabilidad. Usamos las ventajas que nos ofrece la plataforma al cruzar dos opciones:

  1.  Modelos de compra de RTB: CPV (Pago por view), CPM (Pago por 1000 impresiones), CPI (coste por instalación), CPA (Coste Por Adquisición).
  2.  Modelos de compra Programática: Preferred deals, Programmatic Premium, Marketplace privado, Open Exchange.

Podemos decir que todo el RTB es Compra Programática, pero no toda Compra Programática es RTB.

Ventajas del RTB y Compra Programática

  1.  Mayor segmentación gracias al big data y la hipergeolocalición.
  2.  Precios ajustados a la oferta y demanda.
  3.  Gran capacidad de optimización con gran control sobre la publicidad emitida.
  4.  Mercado Globalizado, con acceso a cualquier soporte del mundo.
  5.  Mejor aceptación por parte del usuario, ya que los anuncios se lanzan en función del interés y experiencia del usuario.
  6.  Transparencia.
  7.  Medición de resultados obtenidos con gran cantidad de datos muy valiosos para los anunciantes que permiten los ajustes necesarios para optimizar las campañas.
  8.  Campañas multicanal con más conversiones.

¿Cuáles son los Agentes de Mercado, Compra Programática y RTB?

  • Data providers: a través de la integración de datos, el comprador de medios puede conocer el interés de una determinada impresión para una campaña, y a partir de ahí establecer su valor. También el soporte, a partir de esa información sobre su inventario, podrá dar valor a esa impresión. Ej: BlueKai, Exelate, Peer 39 o Audience Science
  • Ad Exchanges o marketplaces: plataforma de intercambio entre anunciantes y editores, ahí se comercializan los espacios publicitarios ofrecidos por las SSP y las pujas que envían las DSP, de este modo, se organizan las subastas y la publicación de los anuncios.
  • DSP (Demand Side Platform) o agregados RTB de Demanda: herramienta que usan los anunciantes para configurar los parámetros y automatizar la compra de publicidad display en base a pujas rendimiento de los anuncios eficaces.
  • SSP (Supply Side Platforms) o agregados RTB Oferta: plataformas que usan los editores para proporcionar sus espacios publicitarios a los anunciantes.

La Digitalización a transformado nuestros hábitos y costumbres con nuevos soportes donde los usuarios pasan horas pasando de unos a otros y son accesibles con nuevos formatos de publicidad con mejores resultados. Ofrecemos la posibilidad de crear y optimizar campañas de Compra Programática y Real Time Bidding, aunando toda la fuerza de la segmentación de audiencias objetivo y la puja en tiempo real de inventarios de publicidad disponibles a través de campañas enfocadas a Display, Native Ads, Medios y Periódicos Digitales, APPS, Videos y Retargeting de manera indistinta desde una misma plataforma que permite campañas:

  • Display, ofreciendo nuevos formatos editadles como GIFs animados soportando inventarios de CPM, CPC, CPA, CPI y CPV con opción contextual.
  • Native Ads, con anuncios que se integran directamente camuflados entre los bloques del propio sitio generando mas de forma no intensiva mejorando confianza y visibilidad.
  • Retargeting, impactar con publicidad a usuarios que han interactuado previamente, con la web, blog, mails, …. Recuperar usuarios perdidos, Aumentar ROI hasta un 300%, branding, conversiones, fidelización, promoción de contenidos, etc.
  • Publicidad en APPs en aplicaciones «mobile» mediante banners, anuncios multimedia o anuncios intersticiales. Sencillez y Segmentación en un entorno de uso cotidiano.
  • Periódicos Digitales, publicidad en periódicos digitales y medios de noticias online principalmente con banners o publicidad nativa. Muy vinculadas a contenidos SEO e interesante para dar a conocer tu marca y tu producto con gran credibilidad, flexibilidad geográfica, calidad visual y acceso en diferentes momentos del día.
  • Medios Digitales, publicidad en medios digitales incluyendo periódicos, radios, televisión a la carta, podcast y mucho más. Impacta a target en medios de más de 30 países. MediaSet España, ATres Media, Canales Autonómicos: Aragon Televisión, Podcast: Spotify, SoundCloud, Tunein, Ivoox, Deezer, PrisaRadio.
  • Video, son los anuncios en formato vídeo incrustados en otros vídeos o en webs que aparecen en los diferentes medios. Campañas In Stream (anuncios incrustados automáticamente en los vídeos) como la publicidad de YouTube o Twitch y Out Stream (se integra en distintas partes de una página web, generalmente entre los textos) en formato vídeo en medios digitales. Generar tráfico muy cualificado, Branding, Fidelización y Prescripción de nuevos productos o servicios.

La plataforma de Compra Programática y Real Time Bidding nos permite:

  • Campaña con orientación a CPM, CPC, CPA, CPI y CPV.
  • Orientación Display, Medios y Periódicos Digitales, Retargeting, Native Ads, Retargeting, Publicidad en APPs y Video.
  • Control sobre: sitios, impresiones, anuncios y coste.
  • Accesos a Market Place Privados.
  • Segmentación de Audiencias.
  • Hiper Segmentación geográfica.
  • Dispositivos: desktop, móvil y tableta.
  • Audiencias afines.
  • Clonación de audiencias.
  • Incluye opción de retargeting.
  • Optimización algorítmica y aprendizaje automático.
  • Orientación semántica.
  • Dispositivos: desktop, móvil y tableta.
COMPRA PROGRAMATICA Y RTB: PERIÓDICOS Y MEDIOS ONLINE, RETARGETING
desde 300€/mes

 Orientación Display, Medios y Periódicos Digitales y Retargeting.

 Campaña con orientación a CPM y CPC.

 Orientación de Impresiones según inversión y medios.

 Segmentación de Audiencias.

 Hiper Segmentación geográfica.

 Optimización algorítmica y aprendizaje automático.

 Orientación semántica.

 Dispositivos: desktop, móvil y tableta.

 Informe campaña.

COMPRA PROGRAMATICA Y RTB AVANZADA: DISPLAY, NATIVE ADS, APPS, MEDIOS DIGITALES, VIDEO Y RETARGETING.
desde 1.500€/mes

 Orientación Display, Native Ads, Medios y Periódicos Digitales, APPS, Videos y Retargeting.

 Orientación de Impresiones según inversión y medios.

 Campaña con orientación a CPM, CPC, CPA, CPI y CPV.

 Segmentación de Audiencias.

 Hiper Segmentación geográfica.

 Dispositivos: desktop, móvil y tableta.

 Audiencias afines. Clonación de audiencias.

 Optimización algorítmica y aprendizaje automático.

 Orientación semántica.

 Informe campaña.

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