Somos una agencia de Compra Programática y Real Time Bidding
Morgan media, a través de su propia plataforma de compra programática y RTB ofrece la posibilidad de contratar de forma independiente o complementaria a otros servicios de marketing digital como el SEO, Facebook e Instagram y Google Ads ofreciendo la creación y optimización de estrategias de prospección, marca, retargeting, clonación de audiencias, generación de confianza online, presentación de productos, mejora de conversiones y/o acceso a audiencias condicionadas a través de campañas de Compra Programática y Real Time Bidding.
¿Qué es la Compra Programática o Real Time Bidding (RTB)?
Es un modelo de compra venta de publicidad en tiempo real con una tecnología pensada para impactar al usuario en un momento preciso y en un contexto determinado obteniendo mayor rentabilidad. Usamos las ventajas que nos ofrece la plataforma al cruzar dos opciones:
- Modelos de compra de RTB: CPV (Pago por view), CPM (Pago por 1000 impresiones), CPI (coste por instalación), CPA (Coste Por Adquisición).
- Modelos de compra Programática: Preferred deals, Programmatic Premium, Marketplace privado, Open Exchange.
Podemos decir que todo el RTB es Compra Programática, pero no toda Compra Programática es RTB.
Ventajas del RTB y Compra Programática
- Mayor segmentación gracias al big data y la hipergeolocalición.
- Precios ajustados a la oferta y demanda.
- Gran capacidad de optimización con gran control sobre la publicidad emitida.
- Mercado Globalizado, con acceso a cualquier soporte del mundo.
- Mejor aceptación por parte del usuario, ya que los anuncios se lanzan en función del interés y experiencia del usuario.
- Transparencia.
- Medición de resultados obtenidos con gran cantidad de datos muy valiosos para los anunciantes que permiten los ajustes necesarios para optimizar las campañas.
- Campañas multicanal con más conversiones.
¿Cuáles son los Agentes de Mercado, Compra Programática y RTB?
- Data providers: a través de la integración de datos, el comprador de medios puede conocer el interés de una determinada impresión para una campaña, y a partir de ahí establecer su valor. También el soporte, a partir de esa información sobre su inventario, podrá dar valor a esa impresión. Ej: BlueKai, Exelate, Peer 39 o Audience Science
- Ad Exchanges o marketplaces: plataforma de intercambio entre anunciantes y editores, ahí se comercializan los espacios publicitarios ofrecidos por las SSP y las pujas que envían las DSP, de este modo, se organizan las subastas y la publicación de los anuncios.
- DSP (Demand Side Platform) o agregados RTB de Demanda: herramienta que usan los anunciantes para configurar los parámetros y automatizar la compra de publicidad display en base a pujas rendimiento de los anuncios eficaces.
- SSP (Supply Side Platforms) o agregados RTB Oferta: plataformas que usan los editores para proporcionar sus espacios publicitarios a los anunciantes.
La Digitalización a transformado nuestros hábitos y costumbres con nuevos soportes donde los usuarios pasan horas pasando de unos a otros y son accesibles con nuevos formatos de publicidad con mejores resultados. Ofrecemos la posibilidad de crear y optimizar campañas de Compra Programática y Real Time Bidding, aunando toda la fuerza de la segmentación de audiencias objetivo y la puja en tiempo real de inventarios de publicidad disponibles a través de campañas enfocadas a Display, Native Ads, Medios y Periódicos Digitales, APPS, Videos y Retargeting de manera indistinta desde una misma plataforma que permite campañas:
- Display, ofreciendo nuevos formatos editadles como GIFs animados soportando inventarios de CPM, CPC, CPA, CPI y CPV con opción contextual.
- Native Ads, con anuncios que se integran directamente camuflados entre los bloques del propio sitio generando mas de forma no intensiva mejorando confianza y visibilidad.
- Retargeting, impactar con publicidad a usuarios que han interactuado previamente, con la web, blog, mails, …. Recuperar usuarios perdidos, Aumentar ROI hasta un 300%, branding, conversiones, fidelización, promoción de contenidos, etc.
- Publicidad en APPs en aplicaciones «mobile» mediante banners, anuncios multimedia o anuncios intersticiales. Sencillez y Segmentación en un entorno de uso cotidiano.
- Periódicos Digitales, publicidad en periódicos digitales y medios de noticias online principalmente con banners o publicidad nativa. Muy vinculadas a contenidos SEO e interesante para dar a conocer tu marca y tu producto con gran credibilidad, flexibilidad geográfica, calidad visual y acceso en diferentes momentos del día.
- Medios Digitales, publicidad en medios digitales incluyendo periódicos, radios, televisión a la carta, podcast y mucho más. Impacta a target en medios de más de 30 países. MediaSet España, ATres Media, Canales Autonómicos: Aragon Televisión, Podcast: Spotify, SoundCloud, Tunein, Ivoox, Deezer, PrisaRadio.
- Video, son los anuncios en formato vídeo incrustados en otros vídeos o en webs que aparecen en los diferentes medios. Campañas In Stream (anuncios incrustados automáticamente en los vídeos) como la publicidad de YouTube o Twitch y Out Stream (se integra en distintas partes de una página web, generalmente entre los textos) en formato vídeo en medios digitales. Generar tráfico muy cualificado, Branding, Fidelización y Prescripción de nuevos productos o servicios.
La plataforma de Compra Programática y Real Time Bidding nos permite:
- Campaña con orientación a CPM, CPC, CPA, CPI y CPV.
- Orientación Display, Medios y Periódicos Digitales, Retargeting, Native Ads, Retargeting, Publicidad en APPs y Video.
- Control sobre: sitios, impresiones, anuncios y coste.
- Accesos a Market Place Privados.
- Segmentación de Audiencias.
- Hiper Segmentación geográfica.
- Dispositivos: desktop, móvil y tableta.
- Audiencias afines.
- Clonación de audiencias.
- Incluye opción de retargeting.
- Optimización algorítmica y aprendizaje automático.
- Orientación semántica.
- Dispositivos: desktop, móvil y tableta.
Orientación Display, Medios y Periódicos Digitales y Retargeting.
Campaña con orientación a CPM y CPC.
Orientación de Impresiones según inversión y medios.
Segmentación de Audiencias.
Hiper Segmentación geográfica.
Optimización algorítmica y aprendizaje automático.
Orientación semántica.
Dispositivos: desktop, móvil y tableta.
Informe campaña.
Orientación Display, Native Ads, Medios y Periódicos Digitales, APPS, Videos y Retargeting.
Orientación de Impresiones según inversión y medios.
Campaña con orientación a CPM, CPC, CPA, CPI y CPV.
Segmentación de Audiencias.
Hiper Segmentación geográfica.
Dispositivos: desktop, móvil y tableta.
Audiencias afines. Clonación de audiencias.
Optimización algorítmica y aprendizaje automático.
Orientación semántica.
Informe campaña.
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