La publicidad programática es el método líder, para comprar y vender en el espacio publicitario digital.
Por eso, créenos si te decimos, que esta estrategia es esencial para impulsar tu negocio.
Publicidad Programática - RTB
Antes de meternos de lleno en el asunto, vamos a responder a la pregunta que seguramente te hiciste al entrar: “¿Qué es la publicidad programática?”.
La publicidad programática permite comprar espacios publicitarios concretos, a través de pujas digitales en tiempo real, para llegar así, a audiencias específicas. En otras palabras, permite mostrar tu anuncio en el momento de mayor impacto y a las personas que realmente te interesan.
En morgan media, nos enfocamos en conectar tu negocio con las audiencias más cualificadas, ofreciéndote un amplio abanico de opciones de anuncios, adaptados a tus objetivos de negocio. Nuestro objetivo es impulsar tus resultados y lograr un mayor retorno de la inversión.
#matchinstantaneo

Es perfecto para tu empresa si

Tienes como objetivo ganar visibilidad e incrementar el conocimiento de marca.
Quieres obtener un gran impacto en un periodo breve de tiempo.
Ya inviertes en campañas de búsqueda y Social Ads y te interesa aparecer en nuevos espacios.
Estás interesado en dar a conocer tu marca y producto, transmitiendo al usuario credibilidad.
Quieres impactar, con publicidad, a usuarios que han interactuado previamente con tu negocio.
“Segmentación de audiencias + Pujas en tiempo real = Triunfo asegurado”
Palabra de morgan media
Sin permanencia mes a mes y con resultados garantizados
Haz match en tiempo real
La digitalización ha transformado la forma en que el usuario percibe la publicidad por eso, es importante adaptarse a los nuevos soportes publicitarios disponibles en el mercado.
En morgan media, hacemos el “match” perfecto entre tu negocio y las audiencias ideales, combinando la fuerza de la segmentación con las pujas en tiempo real, para no sólo maximizar el alcance de tus anuncios, sino también garantizar resultados impactantes.
Muestra tu negocio, a un target situado en más de 30 países, con medios de audio y vídeo digital (Atresplayer, Amazon Prime, Twitch, Netflix, Spotify…).

Influye en las decisiones de compra de los usuarios, con anuncios estratégicamente colocados en: estaciones y marquesinas de autobús, estaciones de tren y metro, centros comerciales, aeropuertos, exterior y otros puntos de interés.
Mejora la confianza y visibilidad de tu web, con anuncios que se integren directamente entre los bloques del propio sitio web.

Da a conocer tu marca y producto, con banners o anuncios nativos, situados en periódicos y medios de noticias digitales (El País, ABC, Diario AS, EL Mundo, La Vanguardia, La Razón…).





Conoce al comprador como nunca antes
Disponemos de asientos DSP en plataformas como Adform, Ad Explora (SiteScout), Xandr (AppNexus), Amazon y Yahoo, desde donde compramos inventarios de publicidad en tiempo real. Gracias a estos asientos DSP, podemos conocer en detalle información valiosa sobre el comprador promedio (lo que vio, lo que compró, lo que agregó al carrito, pero no compró…) para así, dirigir nuestras campañas específicamente a esos compradores y optimizar la estrategia publicitaria y la inversión.

¡Agenda una reunión estratégica con uno de nuestros Consultores!
Esta llamada es una pequeña toma de contacto para poder conocer cuál es la situación actual de tu negocio.
Después, y teniendo claro el contexto, investigaremos el mercado online, la competencia y las oportunidades reales para poder enviarte una estrategia digital que se ajuste a tus necesidades.
#respiramosonline
Medios en los que tenemos presencia


















¿Qué incluyen nuestros servicios de Publicidad Programática?
Toda nuestra TECNOLOGÍA a tu servicio.
Un EQUIPO de profesionales a tu disposición que fusiona, tecnología con cerebro, para ofrecerte un servicio de calidad y un buen asesoramiento.
Informes mensuales con el seguimiento de la campaña, el tráfico, las conversiones conseguidas, etc.
Contratos, con firma biométrica, validados por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
Acceso a tu área de cliente donde tendrás tus accesos siempre visibles, además de informes, contratos, facturas, y demás información relativa al universo morganiano.
Sin permanencia, como siempre.
¡Conoce nuestro servicio de Publicidad Programática!
Publicidad programática (RTB): Display, periódicos y medios online
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Creación y optimización de campañas de compra programática y RTB enfocada a Display, Native Ads, Medios y Periódicos Digitales, APPS, Videos y Retargeting | |
Orientación de impresiones según inversión | |
Orientación semántica | |
Segmentación de audiencias afines y clonación de audiencias | |
Hiper segmentación geográfica | |
Optimización algorítmica y aprendizaje automático (posibilidad de limitar la frecuencia a 1 usuario) | |
Campaña con orientación a CPM, CPC, CPA, CPI y CPV | |
Dispositivos: desktop, móvil y tableta | |
Informes períodos mensuales | |
Sin permanencia | |
Inversión mínima mensual | 500€ |
Contratar |
“morgan media es un equipo profesional que, sin dejar de serlo, asume el papel de familia cuando lo necesitas.”
Sara del Río
Diseñadora gráfica
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