Diseñador/a Gráfico

ABIERTA oferta empleo desarrollador
Estamos buscando a un diseñad@r con formación acreditada y con un mínimo de 1 a 3 años de experiencia. Es necesario que sume un alto componente artístico, creativo y con gran dominio de las herramientas técnicas necesarias: Photoshop, Illustrator, InDesign, Adobe Animate, etc.

Morgan media es una agencia digital internacional para negocios locales. Desarrollamos estrategias digitales 360º combinando tecnología, marketing online y business intelligence. Ayudamos a nuestros clientes a adquirir, mantener y retener a sus clientes a través de Internet.

Requisitos mínimos:
- Imprescindible estudios acreditados en escuelas de diseño gráfico.
- Conocimientos a nivel técnico con un mínimo de 1 a 3 años de experiencia en Diseño Gráfico, preferentemente en empresas del sector online, agencias de publicidad o afines.
- Conocimiento alto en Suite Adobe.
- Persona creativa, responsable, resolutiva, implicada y con buena predisposición a trabajar en equipo.


Ofrecemos:
- Ambiente inmejorable en compañía en expansión.
- Formación continua.
- Contrato a tiempo parcial, jornada intensiva - mañana.
- Lugar de trabajo: Asturias.

Interesados enviar e-mail con motivaciones para el puesto y CV a rrhh@morganmedia.es

Comercial Junior

ABIERTA
En morgan media hemos desarrollado un enfoque único, que combina estratégicamente el poder de los soportes publicitarios online, las técnicas de marketing, comunicación, fidelización y gestión de nuestros clientes para hacer que la presencia de su negocio digital sea mucho más fuerte, y sus resultados mucho más efectivos.

Ante todo somos una empresa tecnológica. Nuestro equipo está formado por ingenieros, diseñadores UX/UI, …, que buscan la excelencia en su trabajo diario. Gente proactiva, con ganas de aprender y que busque desafíos en el mundo de la tecnología.

En morgan media no creemos en los despachos. Los departamentos y sus equipos se disponen en espacios abiertos, lo que favorece la comunicación entre compañeros y activar la visibilidad del trabajo de cada uno.

Estar rodeado de los mejores profesionales en su campo te recompensará, no sólo profesionalmente, sino también personalmente. En morgan media nos encanta que te sigas formando y te ayudaremos.

¿Cuál será su día a día en el puesto?
- Realiza tareas comerciales (captación de leads, contacto a clientes diario, visitas comerciales, preparación de propuestas, reporte a producción, etc.).
- Desarrolla y fomenta la relaciones con el cliente, mantiendo su satisfacción y fidelidad.
- Inicia su formación en los procedimientos, técnicas y metodología relacionadas con morganmedia.
- Captura y compila información utilizando distintas técnicas, en función del sector y el mercado en el que se mueve el cliente, preparando, analizando y presentando dicha información de forma estructurada, precisa y concisa.
- Busca oportunidades para el aprendizaje continuo.
- Trabaja siempre en un marco en el que existen instrucciones claras y un plan de trabajo adecuadamente definido.

Aptitudes y conocimientos deseados:
- Se valorará conocimiento de Analytics y Adwords.
- Nociones básicas sobre Wordpress, Prestashop, etc.
- Imprescindible conocimientos del negocio on-line sobre SEO, SEM, RRSS, etc.
- Licenciados con experiencia mínima, con o sin titulación de postgrado (Máster).
- Conocimientos de inglés.
- Otras características: actitud de aprendizaje permanente, capacidad de integración en equipos de trabajo, potencial de crecimiento personal y profesional, y flexibilidad ante el cambio, nuestro presente online mañana es el pasado.
- Lugar de trabajo: San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Interesados enviar e-mail con motivaciones para el puesto y CV a rrhh@morganmedia.es

Envíanos tu CV

si estás interesado