Inbound
marketing
Para ello necesitamos:
Estrategia de Inbound Marketing.
Marketing de contenidos: interno y externo a la web/ blog del cliente.
SEO, posicionamiento natural en buscadores.
Google Adwords, para mejorar resultados en el corto plazo y las conversiones multi canal y asistidas.
Landings de conversión.
Modelo de atribución y analitica.
CRM de marketing online.
Social Marketing.
Mail Marketing.
Estrategia online para la consecución de registros o ventas.
Instalación y parametrización de Google Analytics con eventos de registro de contactos. KPIs: tráfico y conversiones, BBDD.
Identificación de Triger Point o elemento de cambio para incrementar la conversión web.
Estrategia de contenidos de la marca: Blogging 4, Facebook e Instagram (4 post + 40 € publicidad), Twitter.
Consultoría SEO Básica.
Google Adwords Básico.
Post en sitios especializados.
Cambios web, no incluidos.
Informe campaña.
¿Quieres tener
más clientes?
Realizaremos un análisis de tu página web
y recibirás un informe detallado de tu situación
y recomendaciones de mejora.