Posicionamos tu sitio WEB en el TOP 10

Aumenta tus ventas, contactos, tráfico y branding de marca.

SEO 8 términos por 120€/mes


• Incluye el posicionamiento de 8 términos en el TOP10.
Garantía de Indexación en Google.
• Plan estratégico personalizado.
• Google Webmaster Tools.
• Alta en buscadores, directorios, blogs, redes sociales, ...
Contenidos optimizados para buscadores.
• Incluye linkbuilding proporcional al plan SEO.
Informes mensuales y trimestrales.
• Analítica web con Google Analytics.


Agencia SEO Madrid

morgan media, como agencia SEO en Madrid, te garantiza la optimización de tu posicionamiento web según los estándares recomendados por Google. ¿Qué quiere decir esto? Que para que tus clientes entren en tu página, primero tienen que encontrarte. Y para ello debes figurar entre las primeras posiciones.  Esto es un requisito esencial para que tu web atraiga visitantes, de ahí la necesidad de un consultor SEO

Al ser una agencia SEO especialista en marketing de buscadores, en morgan media conseguimos excelentes resultados en el Top10 de Google, Yahoo y Bing. Tu web será visible en las principales posiciones de los buscadores gracias al posicionamiento natural.


Nuestra especialización nos permite actuar en todos los ámbitos que comprenden el Marketing Digital. La colaboración con tu empresa puede englobar desde la implementación de Planes Estratégicos Digitales personalizados hasta acciones más concretas. Como agencia SEO en Madrid, podemos centrarnos en el posicionamiento web en buscadores si ese es el servicio específico que estás buscando para tu empresa o marca.

Agencia SEO: el trabajo del posicionamiento orgánico


Textos creados a partir de palabras clave. Seleccionamos las palabras clave  o expresiones que mejores resultados dan en las búsquedas realizadas en Internet.

Contenido de calidad. La presencia de estas palabras clave en los textos que elaboramos se realiza de forma discreta sin desvirtuar el mensaje que queremos comunicar.

Respetar las normas establecidas por los motores de búsqueda. La repetición mecánica y automática de keywords o palabras clave resulta sancionable. En morgan media nos gusta trabajar bien.

Promoción externa Off-page. Consiste en mejorar la popularidad en Internet. A través de links naturales y social media se busca mejorar la notoriedad de la web. Una página más recomendada que otra y más mencionada en los directorios tendrá más importancia para Google.

Facilidad de indexación. Para ello es necesario optimizar el código fuente. Con ello nos aseguramos de que toda la información es accesible al robot de Google.

Tras analizar a tu competencia te recomendamos la estrategia que mejor se adecúe a tu empresa.

Solicita un informe GRATIS de tu web

He leído y acepto la política de privacidad y cookies.