En el universo digital, no gana quien tiene más datos, sino quien sabe usarlos mejor.
El 80% del éxito depende de saber cómo usar esos datos, y el 20% de tenerlos.
Analítica
Si te preguntas, cómo puede impactar realmente la analítica de datos en tu negocio, es fundamental que entiendas que, todas las decisiones que tomes, a partir de ahora, deben estar basadas en datos. Solo así, podrás beneficiarte de las nuevas tecnologías para potenciar tus estrategias digitales. La analítica de datos permite extraer información clave que puede marcar la diferencia en el rendimiento de tus acciones digitales: ¿Quién es mi cliente ideal?, ¿cuáles son los canales más eficientes para llegar a mi público objetivo? o ¿por qué mi negocio no está donde yo quiero estar?
El futuro del marketing y las ventas no estará basado en intuiciones, sino en datos precisos, datos que nos permitirán actuar con mayor certeza y eficiencia. Por eso, en morgan media, te ayudamos a tomar decisiones diseñando estrategias digitales que no sólo están basadas en datos y soluciones tecnológicas 360° sino también, en experiencia y cerebro.
#cerebroydato

Es imprescindible para tu empresa porque

Te permite tomar decisiones contrastadas e informadas basadas en datos y no en intuiciones.
Te ayuda a optimizar la inversión destina en tus acciones digitales mejorando su rendimiento.
Facilita tu proceso de mejora continua y te permite realizar un seguimiento continuo.
Identifica patrones de comportamiento de tus clientes con los que podrás anticiparte y prever futuros comportamientos.
“La base de todas tus decisiones debe ser la medición.”
Palabra de morgan media

El día a día de nuestros clientes
Los datos deben ser siempre los protagonistas en el pre, durante y post de cualquier acción digital. Por eso, en morgan media, contamos con sistemas automatizados que, a través del estudio pormenorizado de cada dato, nos permiten extraer, de manera rápida y sin margen de error, toda la información que necesitamos. Es 360° y se incluye en cada uno de nuestros servicios, en toda campaña llevada a cabo, y en todo objetivo cumplido.

La analítica de datos nos permite medir tus campañas y ofrecer mejoras
Sistemas predictivos y control de cliente
Detrás de cada uno de nuestros éxitos estás nuestro SAAS, un sistema que nació hace más de 10 años con el que, conseguimos automatizar todo nuestro universo. Hoy en día, junto con nuestro equipo, es uno de los pilares más fundamentales de morgan media. Y tú, como morganiano, tendrás acceso a él desde el primer día.
Cada una de las propuestas enviadas es 100% personalizada. Estas se generan a partir de un exhaustivo análisis realizado mediante las APIs de Google que nos permite obtener información clave como: ¿Qué está haciendo la competencia?¿Qué términos te posicionan actualmente? Todo esto, combinado con datos de nuestra propia base de datos y utilizando nuestros algoritmos internos, nos permite crear propuestas altamente adaptadas a las necesidades y objetivos específicos de cada cliente.

En la creación de nuestros contratos, siempre contamos con el respaldo de nuestro partner, wiwink. Cada contrato pasa a través su esta potente herramienta de firma electrónica, asegurando un proceso ágil y seguro para todos nuestros clientes. Una vez se firma el contrato contamos con un asistente que nos permite gestionar cada paso del proceso con total control y precisión.

¿Cómo están evolucionando las acciones de mi negocio? ¿Estamos obteniendo los resultados que necesitamos? ¿Está mi negocio donde debería estar? Todas estas preguntas las respondemos a través de nuestro sistema de informes mensuales, trimestrales y anuales. Para su generación utilizamos datos de las APIs de diferentes plataformas como Google Search Console, Google Analytics GA4, Google Ads, Facebook Ads entre otras. Una vez se extraen los datos los procesamos para generar estadísticas detalladas y personalizadas.

Basándonos en la IA analizamos datos históricos y predecimos comportamientos futuros, para poder así tomar decisiones más informadas y siempre basadas en el dato. Mediante algoritmos avanzados, segmentamos a los clientes de manera precisa para así personalizar estrategias y poder ajustarlas, en tiempo real, según corresponda.





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Esta llamada es una pequeña toma de contacto para poder conocer cuál es la situación actual de tu negocio.
Después, y teniendo claro el contexto, investigaremos el mercado online, la competencia y las oportunidades reales para poder enviarte una estrategia digital que se ajuste a tus necesidades.
#respiramosonline
¿Por qué morgan media?
Analizamos y definimos tus KPIs para poder así trabajar, en una estrategia enfocada a resultados.
Trabajamos, siempre, para traer tráfico de calidad a tu web.
Analizamos el comportamiento y la experiencia del usuario en el sitio web.
Proponemos soluciones enfocadas a mejorar resultados de conversión.
Retenemos y fidelizamos a tus clientes con técnicas de cross-selling y up-selling.
Te ayudamos a automatizar los procesos online de tu negocio.
Trabajamos en estrategias que refuerzan tu marca, confianza y reputación online.
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Realizaremos un análisis de tu página web y te enviaremos un informe detallado de tu situación con recomendaciones de mejora.
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