Posicionamos tu sitio WEB en el TOP 10

Aumenta tus ventas, contactos, tráfico y branding de marca.

Somos una agencia de marketing online en Madrid que te ayudaremos a incrementar tus ventas o contactos en Internet. Si deseas empezar a promocionar tu página web te recomendamos el siguiente plan de posicionamiento web SEO:

SEO 8 términos por 120€/mes


• Incluye el posicionamiento de 8 términos en el TOP10.
Garantía de Indexación en Google.
• Plan estratégico personalizado.
• Google Webmaster Tools.
• Alta en buscadores, directorios, blogs, redes sociales, ...
Contenidos optimizados para buscadores.
• Incluye linkbuilding proporcional al plan SEO.
Informes mensuales.
• Analítica web con Google Analytics.

y cuando consigamos los objetivos de tu plan seguiremos incrementando los términos.


El primer paso para realizar un buen plan de posicionamiento web SEO sobre tu página web es fijar tu objetivo e identificar las principales palabras clave o términos que definirán la estrategia a seguir.

Estrategia posicionamiento web

Optimización de la estructura del sitio web, generación y tratamiento de contenidos, linkbuilding, geolocalización, SEO local, ... estas y muchas más acciones son necesarias para poder posicionar tu página en Google.
morgan media es tu agencia de posicionamiento web SEO en Madrid, porque orientaremos las acciones SEO hacia el objetivo que deseas conseguir.

Todas las tareas para un buen posicionamiento web deben ser planificadas, estudiadas y evaluadas, para que podamos corregir lo que no está funcionando de manera gradual, progresiva y constante.
También son necesarios los links internos, enlaces que hacemos nosotros dentro de nuestros contenidos, y los links externos, enlaces que apuntan a nuestra página desde fuera utilizando técnicas de linkbuilding, linkbating… para mejorar la relevancia del Site.

Hay que mantener la Web actualizada, con contenidos frescos e información relevante. Para Google es de suma importancia que el contenido sea de valor, penaliza los contenidos copy-paste. Calidad antes que cantidad.
Las redes sociales nos ayudarán en nuestra batalla por el posicionamiento web. Google valora el número de veces que tu URL es compartida en las redes. Tienes que tratar a tus seguidores con mucho mimo, para que compartan los contenidos que generas en las redes sociales.
Trabajar con responsabilidad y conocimiento es la clave para un buen posicionamiento web. Hacer un mal uso de éstas técnicas puede afectar de manera negativa a los resultados orgánicos de los buscadores.

En morgan media agencia de marketing online, trabajamos para que esto no ocurra. Tenemos a un grupo de profesionales a tu disposición para hacer que tu negocio web esté posicionado en el Top Ten de Google.

Solicita un informe GRATIS de tu web

He leído y acepto la política de privacidad y cookies.