¿Estás trabajando en tu estrategia de blogging?
Si aún no lo estás haciendo, deberías. Esta estrategia mejora la visibilidad de tu página web entre un 8% y un 12%.
Blogging
Pensadas para aquellas webs o negocios que busquen aumentar el tráfico de su sitio web, reforzar su imagen de marca, diferenciarse de su competencia o quieran complementar sus campañas de Facebook Ads, Notas de prensa, Mailing, sus acciones de posicionamiento SEO o sus estrategias de Marketing reputacional.
Google posiciona las páginas web con blog trabajados en contenido por encima de la competencia que no tienen, por eso, es importante que los artículos que se publiquen en él mantengan un contenido fresco y de calidad.
¡Te beneficiarás de nuestra tecnología desde el primer contacto!


¿Qué otros recursos podemos sacar al blogging?
El más habitual es, fusionar los esfuerzos realizados con el blogging, con una estrategia más global en Redes Sociales. Usando el contenido trabajado en el blog, podemos darle visibilidad, relevancia y engagement en estas otras plataformas, sin perder el objetivo buscado (ventas, aumento de tráfico, reconocimiento…)
Usar el mismo contenido que trabajamos en el blog, para hacer estrategias de mailing, puntuales, usando este otro canal de comunicación a modo comercial o simplemente, para mantener a la comunidad informada de las actividades.
Lanzar el contenido publicado en el blog, como notas de prensa en medios especializados, impactando así, en un público interesado, pero no seguidor, para trabajar en el marketing reputacional.

Es perfecto para tu empresa si

Tienes como objetivo, mantener a tu comunidad informada y activa, trabajando de manera indirecta, el posicionamiento de tu sitio web.
Tu marca trabaja en un sector muy competido y buscas destacar como un referente en tu industria.
Quieres reforzar la estrategia SEO mediante una estrategia de posicionamiento on-page.
Tu interés es construir credibilidad y confianza compartiendo información relevante.
“Sólo el contenido de calidad conecta de verdad.”
Palabra de morgan media
Sin permanencia mes a mes y con resultados garantizados
¿Qué incluyen nuestros planes de blogging?
Un briefing inicial con un estudio SEO, análisis semántico y estudio de situación actual de tu web.
Un planing de contenidos según la tendencia y estacionalidad de tu modelo de negocio.
Toda nuestra TECNOLOGÍA a tu servicio.
Un EQUIPO de profesionales a tu disposición que fusiona, tecnología con cerebro, para ofrecerte un servicio de calidad y un buen asesoramiento.
Contratos, con firma biométrica, validados por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
Acceso a tu área de cliente donde tendrás tus accesos siempre visibles, además de informes, contratos, facturas, y demás información relativa al universo morganiano.
Sin permanencia.
¡Agenda una reunión estratégica con uno de nuestros Consultores!
Esta llamada es una pequeña toma de contacto para poder conocer cuál es la situación actual de tu negocio.
Después, y teniendo claro el contexto, investigaremos el mercado online, la competencia y las oportunidades reales para poder enviarte una estrategia digital que se ajuste a tus necesidades.
#respiramosonline
¡Elige el servicio que más se adapte a ti!
Blogging
4 entradas |
Blogging 4 entradas, Facebook, Instagram y/o LinkedIn
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Blogging 12 entradas, Facebook, Instagram y/o LinkedIn
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Blogging 4 entradas + Contenidos Facebook, Instagram y/o LinkedIn
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Número de artículos en el blog | 4 | 4 | 12 | 4 |
Redacción de artículos de 500 palabras aproximadamente (orientados a SEO), que incluyen dos imágenes | ||||
Numero de artículos publicados en RRSS (Repost de artículos) | 4 | 12 | 4 | |
Publicación de los artículos del blog en Facebook, Instagram y/o LinkedIn | ||||
Número de publicaciones al mes | 8 | |||
Plan de Social Media y Programación | ||||
Redacción y diseño de creatividades | ||||
Informes períodos mensuales | ||||
Sin permanencia | ||||
Inversión mensual | 199€ /mes | 299€ /mes | 499€ /mes | 499€ /mes |
Contratar | Contratar | Contratar | Contratar |
“Cuidamos con mimo, hasta el más mínimo detalle para asegurarnos de que tu marca transmite exactamente lo que tú quieres transmitir.”
Sandra Rodríguez
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