morgan media

Agencia Growth

Sabemos lo que necesitas

Incrementar tu tráfico, incrementar tus conversiones y mejorar con tus clientes

Nuestra agencia nació online y desde entonces nos hemos movido en el medio digital como pez en el agua. A lo largo de los años hemos ayudado a alcanzar el éxito a todo tipo de clientes: grandes empresas, pymes, autónomos, negocios que acaban de abrir sus puertas, profesionales con una larga trayectoria que necesitan digitalizarse… Nuestro secreto para conseguirlo es muy sencillo: hemos sabido incorporar a todos los proyectos las herramientas, los enfoques y las tendencias del marketing digital gracias a nuestros sistemas de automatización, diseñando las estrategias personalizadas que mejor se adaptaban a los objetivos de quienes han depositado y siguen depositando su confianza en nosotros.

Tras superar diferentes etapas, el marketing digital ha entendido que lo que toda empresa necesita, es crecer. Combinamos estratégicamente el poder de la tecnología, los soportes online, las técnicas de marketing y publicidad, la comunicación, la fidelización y la gestión de tus clientes para hacer que la presencia de tu negocio digital sea mucho más eficaz, y tus resultados mucho más optimizados y rentables.

¿Cómo lo hacemos?

 Analizando y definiendo de KPIs. Analizamos tus objetivos, configuración de Google Analytics, eventos de marcado y conexión de plataformas.

 Incrementando el tráfico de calidad. Es un aspecto clave para aumentar las conversiones, ya que son la base sobre cuya tasa trabajaremos en el corto, medio y largo plazo para conseguir tus objetivos.

 Incrementando las conversiones. Según objetivos definidos, calidad y cantidad de tráfico, analizaremos comportamiento y experiencia del usuario en el sitio web proponiendo diferentes soluciones enfocadas a mejorar resultados de conversión.

 Reteniendo y optimizando tus clientes. Es decir, trabajar con los usuarios que ya son tus clientes es imprescindible para incrementar las ventas del año con crosselling y upsellings. En este apartado es clave revisar CRM, la automatización de procesos y el email marketing.

 Mejorando tu comunicación y comunidad. Te ayudaremos a mejorar tu marca, confianza y reputación online.

 Siendo especialistas en SEO y Analitica Web, Premium Partners de Google y Platinum Partners de la Plataforma ERP y CRM Wiwink.



Equipo multidisciplinar para una estrategia digital sin fisuras

En morgan media somos un equipo experto en cada una de las áreas del marketing digital, contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para ofrecerte las soluciones que tu negocio necesita. Pero no solo queremos diseñar una buena estrategia y ponerla en marcha. Queremos mostrarte los resultados de manera cristalina para que puedas ver en todo momento en qué se está invirtiendo cada € y qué estás consiguiendo con ello. Para que puedas recibir cada mes informes completos con los resultados de tu inversión contamos con nuestros As en la manga: nuestro Saas, un sistema desarrollado por nuestro equipo que nos permite automatizar tus proyectos y la contratación con firma online de nuestros servicios, entre muchas otras funcionalidades.

Sabemos lo importante que es para ti tu negocio y que, cuando lo pones en nuestras manos, necesitas que cuidemos de él como si fuera nuestro. Por esa razón hacemos un seguimiento continuo del rendimiento de nuestras acciones, para optimizarlas y que se traduzcan en el crecimiento exponencial que necesitas. Y, aunque no nos gustaría, si en algún momento decides que no quieres continuar con nosotros no te retendremos porque ninguno de nuestros servicios tiene permanencia. ¿No tienes muy claro por dónde empezar? ¡No te preocupes! Rellena el formulario y nosotros te asesoraremos para que consigas una solución adaptada a tus necesidades y a tu bolsillo. ¡Estamos deseando ponernos manos a la obra!

agencia de marketing online

¿Quieres tener un informe

de tu página web?

Completa el formulario y recibirás en 24 horas
un informe de marketing online sobre la situación
actual de tu sitio web.

Nuestro principal objetivo es ayudar a los negocios
a ser visibles en Internet y conseguir clientes online.