¿qué es

el Growth Hacking?

Es la estrategia que utilizamos para hacer crecer tu negocio con un conjunto de técnicas y recursos. Podríamos definirlo como: "modo de pensar sobre datos, creatividad y curiosidad". Para ello debemos conocer bien tu negocio, producto o servicio, objetivos, publico objetivo, si dispones de una CRM SaaS, etc.

¿Mides los resultados con alguna plataforma?

Las técnicas empleadas por los Growth Hackers se basan en la analítica pormenorizada, el estudio de las tendencias y comportamientos del usuario para adaptar la estrategia de tus campañas y orientarlas hacia un crecimiento continuo.

Nos encantaría ayudarte para hacer crecer tu negocio. Nos sumamos a tu estrategia y te ayudamos a medir mejor los objetivos en diferentes plataformas: web, blog, Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, etc, Analiza el impacto sobre tus diferentes usuarios, trabaja con las 4 c del marketing: co-creación, currency, comunidad y comunicación desde la plataforma de Marketing Dashboard de Wink. Te ayudamos a construir el crecimiento potencial del producto incluyendo la adquisición por el usuario, adopción, monetización, retención y viralidad del propio producto.

Proceso:

  • Define tu producto / servicio.
  • Establece y define la métrica mas importante de crecimiento basado en AAARRR(awareness, acquisition, activation, retention, reference, revenue) y tus objetivos inteligentes.
  • Genera y ordena ideas de crecimiento.
  • Implementa tu CRM SaaS Wink para hacer escalable tu negocio.
  • Define los puntos de control y medición de resultados de marketing online con en panel de marketing de Wink.
  • Diseña, desarrolla y prueba para mejorar resultados.
  • Mide desde la plataforma Wink y estudia y analiza los resultados con datos cualitativos y cuantitativos.
  • Aprende y repite el ciclo.
Todo cuenta para el crecimiento: dar a conocer tus productos o servicios y/o tu marca. Si tu negocio crece y es escalable utiliza tu recursos comerciales y mejora los resultados.

La experiencia de todo un equipo de profesionales del marketing digital te permitirá conocer en pocos meses cuál es el coste de adquisición de tus ventas o leads y qué canales son los mejores para tu negocio.

Te ayudaremos a definir los objetivos online, dar a conocer tus productos o servicios, ganar nuevos usuarios o clientes, hacer ventas cruzadas, upsellings y/o mejorar la negatividad través de Internet, con 4 pasos:

  1. Define tus objetivos y conecta tu web, blog y perfiles en redes sociales a la plataforma de marketing Dashboard de Wink.
  2. Desde Morgan Media te ayudamos a configurar tu estrategia online: SEO, Google Adwords, Facebook, Instagram, Twitter, etc.
  3. Mide resultados desde el panel de marketing de Wink y controla el progreso en buscadores y redes sociales y compáralos con tu crecimiento.
  4. Piensa en nuevas soluciones que te permitan crecer exponencialmente tu negocio.
Hemos unido la experiencia de morgan media como agencia online con miles de clientes y la experiencia en medición de estrategias online y gestión de clientes de Wink para ayudarte en tu crecimiento exponencial. Nuestro equipo te ayudará.

desde 900€/mes
growth hacking




¿Quieres tener un informe

de tu página web?

Completa el formulario y recibirás en 24 horas
un informe de marketing online sobre la situación
actual de tu sitio web.

Nuestro principal objetivo es ayudar a los negocios
a ser visibles en Internet y conseguir clientes online.