redes sociales empresas

Exprime todo el potencial a las

Redes Sociales

Si estás leyendo esto es porque sabes las Redes Sociales son uno de los pilares de la estrategia de marketing online que te permiten reforzar la imagen de marca, mejorar la confianza online, facilitar la comunicación con los usuarios y crear una comunidad en torno a tu negocio. Pero para disfrutar de todos los beneficios que aportan a tu empresa debes seguir tres pasos: gestionarlas, medir sus resultados e interpretar esos datos.

En morgan media te ayudamos a sacarle el mayor partido a tus perfiles corporativos en Redes Sociales para conseguir los objetivos que desees, ya sean captación de leads o posibles clientes, tráfico a tu página web, ventas, reconocimiento de marca, etc. Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto y descubre todas las ventajas de la gestión profesional de tus perfiles corporativos de Facebook e Instagram.

Añade el blogging a tus

Redes Sociales

Las pymes y los autónomos que cuentan con un blog en su Web y publican contenido de calidad con regularidad, no solo reciben seis veces más visitas, sino que mejoran su posicionamiento en buscadores un 74% y experimentan un aumento del 126% en sus leads o posibles clientes que aquellas que no lo tienen. Es decir, si además del contenido de Redes Sociales, añades el Blogging a tu estrategia de marketing digital, estarás sacando la artillería pesada para impulsar a tu empresa hacia lo más alto.

En morgan media te ayudamos a conseguir los objetivos que desees en Facebook o Instagram, y además completamos el círculo en Internet apoyando la estrategia en buscadores creando contenido de calidad y original para tu blog corporativo. Nuestro servicio combina acciones en ambas plataformas, que incluyen la redacción de posts y la comunicación usuario a usuario, para apoyar la marca, la estrategia SEO y combinar sobre los principales productos y servicios a promocionar.

Contenidos Facebook & Instagram básica o avanzada
desde
120€/mes

- Publicamos en tus redes acciones de comunicación planificadas y mensuales en Facebook e Instagram según tus necesidades.

- Incluimos diseño de creatividades por nuestros diseñadores.

- Publicaciones a medida y genéricas sobre la filosofía de tu negocio y tus productos y/o servicios.

- Marcamos objetivos de comunidad: me gusta, registros, eventos, ventas, alcance, reconocimiento de marca, etc.

- Enviamos informe mensual con monitorización de resultados para poder sacar conclusiones y seguir creciendo.

- Sin permanencia.

Contenidos Facebook & Instagram
con Blogging
desde
180€/mes

- Redacción por nuestro equipo editorial y publicación en tu Blog de post mensuales.

- Publicaciones a medida y genéricas sobre la filosofía de tu negocio, productos y/o servicios.

- Diseñamos creatividades a medida para acompañar al contenido.

- Marcamos objetivos de comunidad como conseguir “me gusta”, registros, eventos, visitas a la web, reconocimiento de marca, etc.

- Enviamos informes mensuales con monitorización de resultados para poder sacar conclusiones y seguir creciendo.

- Sin permanencia.


¿Quieres tener

más clientes?

Realizaremos un análisis de tu página web
y recibirás un informe detallado de tu situación
y recomendaciones de mejora.