Diseño y desarrollo web

Blog, página web o sitio web para comercio electrónico.

Selecciona el soporte web responsive que mas te conviene para conseguir registros, ventas, marca, comunicación, ... Todos nuestros desarrollos web incluyen gestores de contenidos para garantizar la independencia y eficacia en los cambios de contenidos.

Trabajamos con los principales entornos de desarrollo como Wordpress, Woocommerce y Prestashop (comercio electrónico). Las mejores plataformas orientadas para tener un posicionamiento web eficaz y mantenibles por cualquier programador.
  • diseno web
  • diseno paginas web
  • paginas web
  • diseno web
  • diseño paginas web
  • diseno web

Blog

Soporte blog responsive en Wordpress con personalización básica (logo cliente y colores corporativos) enlazado con tus redes sociales.

Sitio web One-page

Soporte web One Page (que toda la acción transcurre en la página de inicio) en Wordpress con personalización básica (logo cliente y colores corporativos) enlazado con tus espacios en redes sociales.

Web & Blog

Soporte web en Wordpress con hasta 5 secciones que incluye un blog con personalización básica (logo cliente y colores corporativos) enlazado con tus redes sociales.

Ecommerce & Blog

Soporte web ecommerce realizada con Woocommerce con hasta 6 secciones que incluye un blog con personalización básica (logo cliente y colores corporativos). Tienen la posibilidad de configurar ilimitadas categorías, productos y/o marcas. Posibilidad de enlazar con redes sociales.

Ecommerce Prestashop

Soporte web ecommerce realizada en Prestashop con hasta 6 secciones con personalización básica (logo cliente y colores corporativos). Tienen la posibilidad de configurar ilimitadas categorías, productos y/o marcas. Posibilidad de enlazar con redes sociales.

Todos nuestros desarrollos incluyen:

• Compatibilidad para lectura desde dispositivos móviles, es decir, diseño web adaptativo a móvil y tablet con cambio de diseño fluido según tipo de dispositivo (Responsive Web Design).
• Principales plugins para SEO.
• Instalación Google Analytics.


Explícanos que necesitas y te recomendaremos los mejores planes para conseguir tus objetivos. Aumentar tus ventas, tu tráfico, la calidad de tus visitas, ...

Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad y cookies.