agencia real time bidding


El marketing digital es un campo que experimenta una constante transformación. Los cambios sociales y el desarrollo tecnológico impulsan la aparición de nuevos formatos y estrategias para comprar y vender espacios publicitarios mucho más efectivos, capaces de conseguir una segmentación más avanzada y personalizada y una mayor eficiencia en la inversión total como la publicidad compra programatica Asturias o, por sus siglas en inglés, RTB (Real Time Bidding). Una nueva forma de competir por los mejores espacios publicitarios en un modelo automatizado de subastas a tiempo real donde solo se paga por impresión y las posibilidades de segmentación aumentan a gran escala. La automatización y el aprendizaje automático aplicado a las campañas publicitarias consigue para ellas la máxima optimización.

¿Qué es la publicidad compra programatica Asturias?

La publicidad compra programatica Asturias es un nuevo modelo de compra-venta de espacios publicitarios a tiempo real o, lo que es lo mismo, o subastas en tiempo real, que ha irrumpido en el sector del marketing digital y está adquiriendo gran relevancia año tras año, con una previsión de crecimiento espectacular.

Lo novedoso de la publicidad compra programática Asturias es que permite pujar en tiempo real por los inventarios de publicidad disponibles a través de campañas enfocadas a Display, Native Ads, Medios y Periódicos Digitales, APPS, Videos o Retargeting, entre otros. Automatizar los procesos es lo que garantiza a los compradores de dichos espacios la efectividad de sus campañas. Y es que, a diferencia de la publicidad tradicional donde se trabaja en un soporte específico con una audiencia en masa, en la publicidad compra programatica Asturias se compran las impresiones una a una, es decir, por individuo impactado. De esta forma, se pasa a comprar audiencias o intereses en lugar del medio o el espacio publicitario como tal. Esta compra de medio online hace posible el tratamiento de datos en tiempo real permitiendo analizar con más detalle el comportamiento del consumidor y aprender de él para introducir posibles cambios en la estrategia.

La principal ventaja de la publicidad compra programatica Asturias es que permite una mayor personalización en tanto que solo impacta a usuarios que son, de alguna forma, afines al producto o al servicio ofertado. Por ello, la compra programática es un sistema mucho más eficaz. En morgan media trabajamos con segmentaciones avanzadas para localizar tu audiencia trabajando con un inventario Brand Safety, el cual garantiza que los anuncios no se mostrarán en páginas que puedan perjudicar al anunciante, geolocalización precisa y algoritmos inteligentes. Mostrándote en una amplia variedad de formatos para reforzar tu estrategia y de forma que tengas una visión a tiempo real de cómo están funcionando las campañas gracias a los informes completos que llegan mes a mes a tu buzón.

La efectividad de la publicidad compra programatica Madrid se basa entonces en esta individualización que garantiza llegar a personas que realmente son afines a tu marca, o podrían estar interesadas en tu producto, reduciendo la saturación publicitaria y mejorando la aceptación del usuario a estos anuncios publicados en sitios web y APP de su interés. A esta se le suman otras ventajas como la mejora de la segmentación gracias al big data y la hiperlocalización, precios ajustados a oferta y demanda, control total de la optimización, campañas multicanal en cualquier soporte del mundo y con creatividades personalizadas y dinámicas, transparencia y resultados medibles de gran calidad para el anunciante, no solo de cara a las campañas, sino también para el desarrollo de tu empresa.

Principales agentes compradores y vendedores

Con esta nueva forma de hacer publicidad, aparecen nuevos agentes y tecnologías que posibilitan el tratamiento de datos en tiempo real y los procesos de compra-venta de espacios digitales y, por supuesto, también surgen nuevas formas de comercializar los inventarios publicitarios para publicidad compra programatica Asturias.

Los principales agentes vendedores son:

  •  Data providers o, en castellano, proveedores de datos. A través de la integración de datos, el comprador de medios puede conocer el interés de una determinada impresión para una campaña y, a partir de ahí, establecer su valor. También el soporte, a partir de esa información sobre su inventario, podrá dar valor a esa impresión. Algunos ejemplos son BlueKai, Exelate, Peer 39 o Audience Science.
  •  SSP (Supply Side Platforms) son las plataformas que usan los editores para proporcionar espacios publicitarios a los anunciantes como DSP o Ad Exchanges, permitiendo a los compradores acceder de manera automatiza.

Por otro lado, tenemos los agentes compradores:

  •  DSP (Demand Side Platform) es una tecnología usada por anunciantes y agencias de medios para configurar los parámetros y automatizar la compra o puja de publicidad display en base al rendimiento de los anuncios más eficaces. Proporcionan un servicio de compra de medios RTB centralizado, mayor información para una inversión más inteligente en el momento de la compra de una impresión y optimizan el proceso de compra maximizando los resultados.
  •  Ad Exchanges o marketplaces es el lugar donde se unen oferta y demanda. Una plataforma de intercambio entre anunciantes y editores en la que se comercializan los espacios publicitarios ofrecidos por las SSP y las pujas que envían las DSP, de este modo, se organizan las subastas y la publicación de los anuncios. Existen Ad Exchages abierto, sin restricción para anunciantes o compradores, y Ad Exchages privado, limitado a pocos soportes para un mayor control sobre los intercambios.

Tipología de campañas de publicidad compra programática Asturias

  •  Display. Estos anuncios en formato banner ya ofrecen nuevos formatos editadles más allá de los anuncios estáticos, como GIFs animados. Soportan inventarios de CPM, CPC, CPA, CPI y CPV con opción contextual.
  •  Native ads. Son contenidos publicitarios que se integran directamente camuflados entre los bloques del propio site, siempre respetando la experiencia del usuario. De esta forma, son anuncios no intrusivos que mejoran, por tanto, la confianza y visibilidad.
  •  Retargeting, estrategias dedicas a impactar a aquellos usuarios que han interactuado con el anunciante o han realizado una acción previa como visitar la web, el blog, los perfiles en redes sociales, emails…. Esta forma permite recuperar usuarios perdidos y aumentar el ROI hasta un 300%, branding, conversiones, fidelización, promoción de contenidos, ya que se aprovecha la información que se tiene sobre sus intereses en cualquiera de ellos.
  •  Publicidad en APPs en aplicaciones «mobile» mediante banners, anuncios multimedia o anuncios intersticiales. Sencillez y segmentación en un entorno de uso cotidiano.
  •  Publicidad integrada en periódicos digitales y medios de noticias online principalmente con banners o native ads. Muy vinculadas a contenidos SEO e interesante para dar a conocer tu marca y tu producto con gran credibilidad, flexibilidad geográfica, calidad visual y acceso en diferentes momentos del día.
  •  Anuncios en formato vídeo incrustados en otros vídeos o en webs que aparecen en los diferentes medios. Campañas In Stream, como la publicidad en un vídeo de YouTube o directo de Twitch, y Out Stream, donde el vídeo se integra entre los textos o imágenes de los medios digitales.

Las posibilidades de la publicidad compra programática Asturias no se agotan aquí, ya que también permite a los anunciantes lanzar publicidad en otro tipo de medios digitales incluyendo radios, televisión a la carta, podcast y mucho más. Impacta a tu target en medios de más de 30 países o tan influyentes como MediaSet España, ATres Media, Spotify o SoundCloud, todas ellas con tantas opciones como te puedas imaginar.

¿Quieres saber todo lo qué puedes conseguir gracias a la publicidad compra programática Asturias?

Todo apunta a que el futuro de la publicidad continuará de la mano de la publicidad compra programática Asturias. Una publicidad no intrusiva que resuelve el problema de la saturación publicitaria, con segmentación avanzada y en tiempo real es la clave del éxito para aumentar el Retorno Sobre la Inversión (ROI) de los millones de anunciantes que utilizan los medios digitales para publicitarse. Además, también aumentaría la rentabilidad de los soportes al sacar mayor provecho a su espacio en internet.

Contacta con morgan media, alcanza tu audiencia e impulsa tu negocio. Además, combina este servicio con otros de marketing digital como el SEO, Facebook e Instagram o Google Ads para más experiencias, mayor visibilidad y mejor retorno. Un mundo lleno de posibilidades para dar visibilidad a tu marca, vender más o, en definitiva, alcanzar tus objetivos, sean cuales sean, a un clic de distancia.

COMPRA PROGRAMATICA Y RTB: PERIÓDICOS Y MEDIOS ONLINE, RETARGETING
desde 300€/mes

 Orientación Display, Medios y Periódicos Digitales y Retargeting.

 Campaña con orientación a CPM y CPC.

 Orientación de Impresiones según inversión y medios.

 Segmentación de Audiencias.

 Hiper Segmentación geográfica.

 Optimización algorítmica y aprendizaje automático.

 Orientación semántica.

 Dispositivos: desktop, móvil y tableta.

 Informe campaña.

COMPRA PROGRAMATICA Y RTB AVANZADA: DISPLAY, NATIVE ADS, APPS, MEDIOS DIGITALES, VIDEO Y RETARGETING.
desde 1.500€/mes

 Orientación Display, Native Ads, Medios y Periódicos Digitales, APPS, Videos y Retargeting.

 Orientación de Impresiones según inversión y medios.

 Campaña con orientación a CPM, CPC, CPA, CPI y CPV.

 Segmentación de Audiencias.

 Hiper Segmentación geográfica.

 Dispositivos: desktop, móvil y tableta.

 Audiencias afines. Clonación de audiencias.

 Optimización algorítmica y aprendizaje automático.

 Orientación semántica.

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