agencia real time bidding


Todo apunta a que el futuro de la publicidad se desarrollará de la mano de la publicidad compra programática Madrid. Una publicidad no intrusiva que resuelve el problema de la saturación publicitaria, con segmentación avanzada y en tiempo real sería la clave del éxito para aumentar el Retorno Sobre la Inversión (ROI) de los millones de anunciantes que utilizan los medios digitales para publicitarse.

Este nuevo modo de anunciarse aparece como forma de anteponerse a los cambios y retos a los que se enfrenta continuamente la publicidad y, en concreto, el marketing digital. La publicidad compra programática Madrid facilita al compra-venta de espacios publicitarios mucho más efectivos, capaces de conseguir una segmentación más avanzada y personalizada y una mayor eficiencia en la inversión total, ya que el anunciante solo pagará por aquellos anuncios que han sido clicados.

El modelo de la publicidad compra programática Madrid se basa en subastas o pujas en tiempo real donde solo se paga por impresión, aumentando así las posibilidades de segmentación. A diferencia de los medios tradicionales en los que se paga por el espacio publicitario y audiencias en masa.

¿Qué es la publicidad compra programática Madrid?

La publicidad compra programática Madrid o RTB (Real Time Bidding) es un nuevo modelo de compra-venta de espacios publicitarios caracterizada por las pujas o subastas en tiempo real. Un fenómeno que irrumpe con fuerza en el sector publicitario anteponiéndose, incluso, a los medios tradicionales. Y es que, automatizar el proceso de compra de medios online garantiza a los anunciantes una inversión más efectiva, ya que las impresiones se compran una a una atendiendo a los términos de la demanda, y no por paquetes de audiencia como se hacía anteriormente. Esta capacidad para programar determinadas reglas a la hora de comprar impresiones y entregar los anuncios, también posibilita tener control total sobre la frecuencia, el presupuesto, la distribución y, aún mejor, sobre la segmentación de las audiencias, acercándose a un perfil realmente interesado en la oferta.

Ahora, la posibilidad de analizar los datos en tiempo real permite una mejor optimización de las campañas, pues se estudia el comportamiento diario para un impacto más efectivo. El anunciante es capaz de poder llegar a un cliente concreto que se encuentra realmente interesado en la oferta, simplificando así el proceso de compra. En morgan media trabajamos con segmentaciones avanzadas para localizar tu audiencia trabajando con un inventario Brand Safety, el cual garantiza que los anuncios no se mostrarán en páginas que puedan perjudicar al anunciante, geolocalización precisa y algoritmos inteligentes. Además, informes completos con los resultados de tu inversión llegan mes a mes a tu buzón para que tengas una visión a tiempo real de cómo están funcionando tus campañas.

Ventajas de la publicidad compra programática Madrid

La publicidad compra programática Asturias supone grandes ventajas para ambas partes del proceso. Los vendedores han triplicado las posibilidades de sacarle mayor partido a su sitio web, ya que tienen la oportunidad de aumentar el valor de su inventario en cuanto a espacio publicitarios disponibles. Por su parte, los anunciantes han conseguido optimizar la inversión publicitaria en los medios online, pues ahora pueden decidir a qué usuarios impactar y no hacerlo de forma masiva.

En definitiva, las efectividad de estas subastas en tiempo real o RTB se basa entonces en esta individualización que garantiza llegar a personas que realmente son afines a tu marca o están interesadas en un producto concreto, reduciendo la saturación publicitaria del usuario y mejorando la aceptación de los anuncios publicados. La mejora de la segmentación gracias al big data y la hiperlocalización, los precios ajustados a la demanda, el control total de la optimización y la posibilidad de crear campañas multicanal en cualquier soporte del mundo, con creatividades personalizadas y dinámicas, son algunas otras.

¿Cuáles son los principales agentes del mercado de la publicidad compra programática Madrid?

Con esta nueva forma de hacer publicidad, aparecen nuevos actores y tecnologías que posibilitan el tratamiento de datos en tiempo real y los procesos de compra-venta de espacios digitales. La publicidad compra programática Madrid se comercializa entre compradores y vendedores a través de subastas en tiempo real, lo que conlleva la automatización de los procesos. En esta misma línea, podemos diferencias agentes vendedores como:

  •  Data providers o, en castellano, proveedores de datos. A través de la integración de datos, el comprador de medios puede conocer el interés de una determinada impresión para una campaña y, a partir de ahí, establecer su valor. También el soporte, a partir de esa información sobre su inventario, podrá dar valor a esa impresión. Algunos ejemplos son BlueKai, Audience Science, Exelate o Peer 39.
  •  SSP (Supply Side Platforms) son las plataformas que usan los editores para proporcionar espacios publicitarios a los anunciantes como DSP o Ad Exchanges, permitiendo a los compradores acceder de manera automatiza.

Por otro lado, tenemos los agentes compradores, algunos de los más conocidos son:

  •  DSP (Demand Side Platform) es una tecnología usada por anunciantes y agencias de medios para configurar los parámetros y automatizar la compra o puja de publicidad display en base al rendimiento de los anuncios más eficaces. Proporcionan un servicio de compra de medios RTB centralizado, más información para una inversión controlada en el momento de la compra de una impresión y optimizan el proceso de compra maximizando los resultados.
  •  Ad Exchanges o marketplaces es el lugar donde se unen oferta y demanda. Una plataforma de intercambio entre anunciantes y editores en la que se comercializan los espacios publicitarios ofrecidos por las SSP y las pujas que envían las DSP, de este modo, se organizan las subastas y la publicación de los anuncios. Existen Ad Exchages abierto, sin restricción para anunciantes o compradores, y Ad Exchages privado, limitado a pocos soportes para un mayor control sobre los intercambios.

Tipología de campañas de publicidad compra programática Madrid

  •  Display. Estos anuncios en formato banner ya ofrecen nuevos formatos editadles más allá de los anuncios estáticos, como GIFs animados. Soportan inventarios de CPM, CPC, CPA, CPI y CPV con opción contextual.
  •  Native ads. Son contenidos publicitarios que se integran directamente camuflados entre los bloques del propio site, siempre respetando la experiencia del usuario. De esta forma, son anuncios no intrusivos que mejoran, por tanto, la confianza y visibilidad.
  •  Retargeting, estrategias dedicas a impactar a aquellos usuarios que han interactuado con el anunciante o han realizado una acción previa como visitar la web, el blog, los perfiles en redes sociales, emails…. Esta forma permite recuperar usuarios perdidos y aumentar el ROI hasta un 300%, branding, conversiones, fidelización, promoción de contenidos, ya que se aprovecha la información que se tiene sobre sus intereses en cualquiera de ellos.
  •  Publicidad en APPs en aplicaciones «mobile» mediante banners, anuncios multimedia o anuncios intersticiales. Sencillez y segmentación en un entorno de uso cotidiano.
  •  Publicidad integrada en periódicos digitales y medios de noticias online principalmente con banners o native ads. Muy vinculadas a contenidos SEO e interesante para dar a conocer tu marca y tu producto con gran credibilidad, flexibilidad geográfica, calidad visual y acceso en diferentes momentos del día.
  •  Anuncios en formato vídeo incrustados en otros vídeos o en webs que aparecen en los diferentes medios. Campañas In Stream, como la publicidad en un vídeo de YouTube o directo de Twitch, y Out Stream, donde el vídeo se integra entre los textos o imágenes de los medios digitales.

Impacta a tu target en medios de más de 30 países o tan influyentes como MediaSet España, ATres Media, Spotify o SoundCloud. Hay tantas posibilidades como te puedas imaginar. La publicidad compra programática Madrid permite a los anunciantes lanzar publicidad en prácticamente todo tipo de medios digitales incluyendo radios, televisión a la carta, podcast y mucho más. En morgan media trabajamos con todos ellos para reforzar tu estrategia mostrándote en diferentes formatos. ¿Te atreves a probar?

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 Orientación Display, Medios y Periódicos Digitales y Retargeting.

 Campaña con orientación a CPM y CPC.

 Orientación de Impresiones según inversión y medios.

 Segmentación de Audiencias.

 Hiper Segmentación geográfica.

 Optimización algorítmica y aprendizaje automático.

 Orientación semántica.

 Dispositivos: desktop, móvil y tableta.

 Informe campaña.

COMPRA PROGRAMATICA Y RTB AVANZADA: DISPLAY, NATIVE ADS, APPS, MEDIOS DIGITALES, VIDEO Y RETARGETING.
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 Orientación Display, Native Ads, Medios y Periódicos Digitales, APPS, Videos y Retargeting.

 Orientación de Impresiones según inversión y medios.

 Campaña con orientación a CPM, CPC, CPA, CPI y CPV.

 Segmentación de Audiencias.

 Hiper Segmentación geográfica.

 Dispositivos: desktop, móvil y tableta.

 Audiencias afines. Clonación de audiencias.

 Optimización algorítmica y aprendizaje automático.

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