Agencia SEM Madrid
- Incluye creación de campañas.
- Redacción de anuncios.
- Extensiones de anuncio: Llamada, ubicación y enlaces de sitio.
- Creación de Landing pages.
- Configuración de embudos de conversión.
- Informes mensuales y trimestrales de actividad.
Este tipo de posicionamiento sitúa nuestros anuncios en las zonas promocionadas que tienen un buen nivel de visibilidad. Aunque sea de pago, es la forma más rápida y efectiva de conseguir resultados. Además consigue el retorno de la inversión (ROI) de forma también rápida.
Los anuncios pueden aparecer en dos posiciones muy claras en el SERP, o página completa del buscador: en la parte superior (por encima de los resultados naturales u orgánicos) y en la parte derecha (al lado derecho de los resultados naturales).
Agencia SEM: estrategia y objetivos
- Lo primero es tener muy claro el objetivo. Y si puede ser solo uno, mejor.
- Posteriormente, con la planificación y la segmentación tratamos de conseguir un buen ROI.
- Una redacción optimizada supondrá un mejor posicionamiento dentro del grupo de los enlaces patrocinados.
- La elección del sitio web donde anunciarse es clave. Las opciones son variadas: desde los buscadores como Google, a los sitios Web y las redes sociales. La elección vendrá dada en función del target de tu empresa, el contenido de tu portal y la experiencia del consultor SEM asignado
Agencia SEM: plataformas publicitarias
- Publicidad en buscadores: Google Adwords es la plataforma más usada para gestionar campañas de SEM y destaca por el coste por click o PPC. En morgan media, nuestro equipo es experto en redirigir mucho tráfico a la página web del cliente mediante esta compleja y efectiva herramienta.
- Redes Sociales: El auge de las redes sociales entre los usuarios hacen que, en una estrategia social, las acciones de SEM en Facebook, Twitter e incluso Linkedin sean básicas para tener éxito. Las principales plataformas han empezado a explotar sus propios métodos de publicidad de pago. En morgan media, como agencia SEM, desarrollamos estrategias dirigidas de forma exclusiva a Redes Sociales si las necesidades del cliente así lo exigen.
- Páginas web: La estrategia publicitaria online puede ir más allá insertando anuncios en otras páginas web. Esto podemos llevarlo a cabo mediante el uso de Google AdSense. Esta publicidad puede ser de texto, banners, de vídeo... Es un método muy eficaz a la hora de presentar un producto, un servicio o una marca a un público concreto.