Agencia SEM Madrid

  • Incluye creación de campañas.
  • Redacción de anuncios.
  • Extensiones de anuncio: Llamada, ubicación y enlaces de sitio.
  • Creación de Landing pages.
  • Configuración de embudos de conversión.
  • Informes mensuales y trimestrales de actividad.
growth hacking
growth hacking
morgan media, como agencia SEM en Madrid, somos especialistas en la gestión de publicidad online mediante los enlaces patrocinados en los buscadores.

Este tipo de posicionamiento sitúa nuestros anuncios en las zonas promocionadas que tienen un buen nivel de visibilidad. Aunque sea de pago, es la forma más rápida y efectiva de conseguir resultados. Además consigue el retorno de la inversión (ROI) de forma también rápida.

Los anuncios pueden aparecer en dos posiciones muy claras en el SERP, o página completa del buscador: en la parte superior (por encima de los resultados naturales u orgánicos) y en la parte derecha (al lado derecho de los resultados naturales).

Agencia SEM: estrategia y objetivos

  1. Lo primero es tener muy claro el objetivo. Y si puede ser solo uno, mejor.
  2. Posteriormente, con la planificación y la segmentación tratamos de conseguir un buen ROI.
  3. Una redacción optimizada supondrá un mejor posicionamiento dentro del grupo de los enlaces patrocinados.
  4. La elección del sitio web donde anunciarse es clave. Las opciones son variadas: desde los buscadores como Google, a los sitios Web y las redes sociales. La elección vendrá dada en función del target de tu empresa, el contenido de tu portal y la experiencia del consultor SEM asignado
Si bien Google Adwords es la plataforma más utilizada en SEM, vamos a ver a continuación todos los canales en los que morgan media trabaja este tipo de posicionamiento.

Agencia SEM: plataformas publicitarias

  • Publicidad en buscadores: Google Adwords es la plataforma más usada para gestionar campañas de SEM y destaca por el coste por click o PPC. En morgan media, nuestro equipo es experto en redirigir mucho tráfico a la página web del cliente mediante esta compleja y efectiva herramienta.
  • Redes Sociales: El auge de las redes sociales entre los usuarios hacen que, en una estrategia social, las acciones de SEM en Facebook, Twitter e incluso Linkedin sean básicas para tener éxito. Las principales plataformas han empezado a explotar sus propios métodos de publicidad de pago. En morgan media, como agencia SEM, desarrollamos estrategias dirigidas de forma exclusiva a Redes Sociales si las necesidades del cliente así lo exigen.
  • Páginas web: La estrategia publicitaria online puede ir más allá insertando anuncios en otras páginas web. Esto podemos llevarlo a cabo mediante el uso de Google AdSense. Esta publicidad puede ser de texto, banners, de vídeo... Es un método muy eficaz a la hora de presentar un producto, un servicio o una marca a un público concreto.