Consultor SEM Madrid
- Incluye creación de campañas.
- Redacción de anuncios.
- Extensiones de anuncio: Llamada, ubicación y enlaces de sitio.
- Creación de Landing pages.
- Configuración de embudos de conversión.
- Informes mensuales y trimestrales de actividad.
Como consultor SEM avalado por el certificado de Google, optimizará la inversión realizada para el posicionamiento web mediante la herramienta Google AdWords.
Este posicionamiento mediante SEM permite aparecer en la primera página de Google, lo que proporciona la mejor visibilidad a su empresa.
Google Adwords: cuándo es elegido por el consultor SEM
- Proyecto nuevo. Al principio tu página será una absoluta desconocida para el buscador y, por ende, para el público. Con suerte, no generará tráfico hasta que pasen unas semanas. A través de una campaña en esta plataforma aceleraremos el crecimiento de las visitas y conseguiremos más velocidad de difusión de la página. • Venta de un producto o servicio concreto. Cuando queremos dar prioridad a uno solo de nuestros productos o servicios. Las campañas funcionan mejor cuanto más concretas sean. Además de cuanto mejor geolocalizadas y focalizadas estén.
- Productos estacionales. Estos productos están ligados a una época concreta del año: Navidad, San Valentín… Con una campaña bien pensada por un consultor SEM de morgan media, los resultados mejorarán notablemente.
Google Adwords: por qué es elegido por el consultor SEM
- Segmentación absoluta: La campaña puede segmentarse por país, región ciudad u horario.
- Control de las campañas: Cada día podemos ver cuántas personas ven el anuncio y si han hecho clic en él. También visualizamos en qué posición están los anuncios o el dinero que se va gastando en la campaña.
- Modificación en tiempo real: AdWords nos posibilita editar los anuncios cuando queramos. Podemos modificarlos sobre la marcha para publicarlos de nuevo: ampliar o reducir la inversión, cambiar las palabras clave, parar la campaña, crear nuevos anuncios… Crear ofertas en tiempo real es una ventaja a tener en cuenta.
- Publicidad efectiva: Solo se paga si alguien hace clic en un anuncio. Además, determinamos la cantidad a pagar por cada clic realizado y definimos el presupuesto diario. No hay peligro de sobrepasar el presupuesto, ya que los anuncios no aparecerán hasta el próximo día.