Posicionamos tu sitio WEB en el TOP 10

Aumenta tus ventas, contactos, tráfico y branding de marca.

Redes Sociales desde 85€


• Creación de perfil en Facebook
Página de empresa Facebook
• Asesoría y soporte personalizado Community Manager.
• Smo (Social Media Optimización).
• Plan estratégico
• Informe Mensual con Resultados


morgan media es una asesoría que optimiza la presencia en Redes Sociales en Madrid. El boom de las empresas por subirse al carro de Internet y las Redes Sociales sin una base sólida de conocimiento estratégico, ha desembocado en fracasos y desilusiones.

La mera presencia en Internet no garantiza el éxito. Para ello es imprescindible contar con el apoyo de profesionales del sector y de las Redes Sociales. Especialistas que conozcan todos los recovecos digitales y que sepan dónde están las oportunidades para tu negocio. Un equipo que establezca e implemente tu estrategia en Internet de forma global: morgan media puede realizar un Plan Estratégico Digital personalizado, incluyendo redes sociales, posicionamiento SEO y posicionamiento SEM.

Después de marcar esta estrategia genérica en internet, lo aconsejable es establecer el Marketing en Redes Sociales: analizar cuál es la situación online actual de tu empresa, marcar el objetivo a seguir y establecer las tácticas necesarias para conseguir este objetivo.

El Social media Marketing se fundamenta en tres pilares


Tráfico: Es necesario saber cuántas visitas tenemos, si vuelven con regularidad, si permanecen en la página para leer el contenido, si cumplen con los objetivos marcados al llegar a la web.

Engagement: O qué grado de compromiso existe entre el usurario y la marca. Hay que crear fidelizad y motivación para que los usuarios se sientan parte de la marca.

Conversión: La medición nos muestra si se están logrando los objetivos fijados que puede ir desde la descarga de un ebook o la compra de un libro.

Redes Sociales: ¿tu empresa tiene un Plan de Marketing?


¿Cuál es la presencia de tu empresa o marca en Redes Sociales? ¿Estás realmente en los mismos escenarios que tu público objetivo o tus clientes? Estas preguntas no son baladí. La optimización viene de la mano de coincidir con tus consumidores: hay que conocer dónde y a qué hora están conectados.

Las Redes Sociales son el mejor canal para la comunicación de marca, la  fidelización y la atención de los clientes. La tendencia por parte de los clientes a realizar consultas o preguntas a través de las cuentas de las marcas son cada vez mayores. Posibilitar el feedback las 24 horas del día es fundamental hoy en día.

morgan media te ofrece dos tarifas para que elijas la que mejor se adapte a tu objetivo y a tu presupuesto en Redes Sociales: Facebook, Twitter, Google+… Además se realizará la vinculación a la página de forma automática.

Solicita un informe GRATIS de tu web

He leído y acepto la política de privacidad y cookies.