Publicidad en Internet muy efectiva y rápida

Campañas SEM en Adwords, Facebook, Instagram, Twitter ...

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Somos tu Google Premium Partner. Publicidad enfocada a los usuarios que buscan cubrir sus necesidades en Internet. Con inversiones mínimas, máximos resultados. Anúnciate de forma local o global, geolocaliza al máximo. Google Shopping y mucho más.
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Anuncios segmentados que lleguen al público que deseas para alcanzar tus objetivos comerciales. Tu publicidad aparece junto a las historias de los usuarios, totalmente integrada. Geolocaliza y segmenta tu público objetivo. Con inversiones mínimas, máximos resultados.


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Innova y promociónate en una de las redes sociales con mayor crecimiento. Con más de 400 millones de usuarios es la red ideal para mostrar tus productos o servicios.
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Complementa tu marca y da a conocer tus productos y servicios de forma sencilla. Promociona tus tweets y haz que tus mensajes lleguen a las personas que aún no te siguen o haz crecer rápidamente tu comunidad con seguidores de alto valor.
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Facebook e Instagram Ads
cuota alta
110
  • Campaña en Facebook y/o Instagram Ads.
  • CPM, CPC y CPV (CP Visionado), CPD (CP Descarga App), Interacción con Publicación, Me Gusta, Ventas desde el ecommerce, Conversiones.
  • Segmentación del público objetivo, geográfica.
  • Informe de campaña.
  • Sin acceso lectura al panel de su campaña en Facebook/ Instagram Ads.
Twitter Ads

cuota alta
95
  • Campaña en Twitter Ads.
  • Interacciones del Tweet, seguidores, clics / conversiones en la web del cliente, descargas/ Interacción de Apps, mails de clientes potenciales.
  • Segmentación de público objetivo por: nombres de usuarios, palabras clave, interés, ubicación, dispositivo, género, idioma, conversación de TV.
  • Informe campaña.
Linkedin Ads

cuota alta
95
  • Campaña en Linkedin Ads.
  • Comisión: 15-10%.
  • Inversión: desde 300 €/mes.
  • Actualizaciones patrocinadas (Impresiones, clics, acciones sociales presupuesto consumido).
  • Anuncios de texto: CPM y/o CPC (Impresiones, clics, acciones sociales presupuesto consumido).
  • Segmentación de público objetivo.
  • Segmentación geográfica.
  • Segmentación por sector (compañías) y cargos.
  • Dinamizaciones, me gusta y seguidores.
  • Creatividad para dinamizar.
  • Incluye opción de remarketing.
  • Sin acceso lectura al panel de su campaña en Linkedin Ads.
  • Dispositivos: desktop, móvil y tableta.
  • Informe campaña.
Real Time Bidding (RTB)
cuota alta
300
  • Optimización y compra de inventario de Banners en formato CPM (Coste por cada Mil Impresiones), sobre plataformas disponibles (buscadores, RRSS, afiliación, períodicos online, blogs, etc.)
  • Campaña con orientación a CPM.
  • Segmentación de público objetivo.
  • Orientación semántica.
  • Audiencias afines.
  • Segmentación geográfica.
  • Opción de remarketing.
  • Clonación de audiencias.
  • Dispositivos: desktop, móvil y tableta.
  • Orientación soportes.
  • Informe campaña.
  • Permanencia mínima 2 mes para poder aprender algo de la audiencia.

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